sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Murió ahogada en una piscina

En el Hospital de Lebrija murió una niña de 14 meses de edad quien se ahogó en la piscina de una finca ubicada en la vereda Cantabria del mismo municipio.

La niña, en un aparente descuido, caminó hasta la zona donde está ubicada la piscina y se cayó sin que nadie se percatara. Minutos después la niña fue sacada de la piscina por sus padres quienes de inmediato la condujeron al Hospital Local de Lebrija, donde murió.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Los padres de la víctima, Liceo Silva Y Algemira Benavidez, quienes trabajan como administradores de la finca en la que se presentó la tragedia, reclamaron ayer el cuerpo de su hija en la morgue de Medicina Legal.

Una carroza fúnebre condujo ayer los despojos mortales de la menor hasta el municipio de Lebrija donde será hoy será sepultada.

Ayer las autoridades confirmaron que en efecto la  muerte de la niña se produjo por inmersión.

Antecedentes

El pasado 3 de julio un joven de 14 años murió ahogado en la piscina de un centro de recreación del barrio Mutis. Al parecer el joven habría sufrido un problema cardiaco que le impidió mantenerse a flote. Aunque los salvavidas lo sacaron con vida, el menor murió mientras recibía atención médica en el Centro de Salud del Mutis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad