sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 AM

Joven murió ahogado en el Río Sogamoso en Santander

Carlos Sánchez, de 24 años, pescaba con su grupo de compañeros de trabajo cerca a la vereda Marta en zona rural de Girón cuando su mano se enredó en un atarraya y fue arrastrado a las aguas. Aunque trataron de auxiliarlo murió ahogado.
Escuchar este artículo

Una faena de pesca después de una ardua jornada laboral terminó en tragedia para un grupo de trabajadores de una contratista de la Ruta del Cacao. Uno de sus compañeros murió ahogado al enredarse con la atarraya.

El lamentable hecho sucedió la tarde del jueves cerca de la vereda Marta de Girón, en la cuenca del Río Sogamoso, sobre la vía Barrancabermeja – Lebrija.

La víctima fue identificada como Carlos Fabián Sánchez, de 24 años.

Las primeras versiones del accidente indican que el grupo de trabajadores decidió ir a pescar al atardecer luego de sus labores, como lo habían hecho en otras oportunidades.

Todo transcurría con normalidad hasta que Carlos arrojó una atarraya y por desgracia su mano quedó atorada.

De inmediato fue arrastrado por la corriente y pese a que sus compañeros se lanzaron al caudal para tratar de ayudarlo, fue imposible hacer algo; Sánchez murió ahogado.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga.

Sánchez residía en el municipio de Lebrija y desde hacía varios meses trabajaba como mecánico de carro-
taller en la firma contratista Regency que opera para la Ruta del Cacaco en el corredor vial desde Lebrija, Santander, hasta el municipio de Yondó, en Antioquia.

A través de redes sociales sus compañeros y amigos lamentaron la situación, con videos y fotos rememoraron los momentos de diversión y esparcimiento que compartieron con él y lo describieron como una persona amistosa, alegre y servicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad