miércoles 02 de mayo de 2018 - 11:05 AM

Murió al sufrir un accidente mientras jugaba ‘paintball’ en Bucaramanga

En la Clínica Chicamocha de Bucaramanga falleció el empresario Jorge Azad Díaz Nieto, quien cayó de un segundo piso cuando jugaba paintball. El accidente ocurrió en la antigua bodega de una empresa de gaseosas ubicada en la Puerta del Sol a las 10:00 a.m. del pasado martes.

Según los otros deportistas que estaban presentes en ese momento, Jorge cayó de forma accidental en un espacio vacío, entre el primer piso y el sótano. Ocurrió mientras jugaba una partida de ‘paintball’ o ‘airsoft’.

De inmediato, uno de los compañeros, quien es médico de profesión, lo estabilizó y le brindó los primeros auxilios. Lo trasladaron con vida hasta la Clínica Chicamocha, donde falleció minutos después, debido a la gravedad de las heridas.

Lea también: Falleció el conductor del Jeep que rodó 40 metros por un barranco en Santander

Según el parte médico inicial, Jorge, de 39 años, sufrió  un trauma craneoencefálico severo. Sin embargo, la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio, el cual sufrió minutos después de ingresar al centro clínico. El CTI realizó la inspección técnica del cadáver.

Jorge Azad Díaz Nieto dirigió hasta el 2017 la empresa que operó el sistema de detección electrónica de infractores en Floridablanca, conocido como las ‘fotomultas’.  Las exequias se realizan en la Funeraria San pedro.

Lea también: Murió motociclista que se había accidentado en la Autopista a Floridablanca

Dato

El paintball es el deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad