martes 25 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Murió aprisionado por un bus mientras daba reversa

Escuchar este artículo

Aprisionado entre un muro y un bus quedó Luis Eduardo Hernández Molina, de 53 años, quien encontró la muerte de forma intempestiva durante su jornada laboral el domingo en la noche.

Apenas llevaba 15 días trabajando en un parqueadero aledaño a una embotelladora de gaseosas, sobre la vía Bucaramanga - Girón.

Allí se rebuscaba el sustento diario lavando vehículos, en especial los buses que arribaban a la capital santandereana luego de una travesía por el país.

A pesar de este corto tiempo, Luis Eduardo, según sus compañeros, siempre mostró ser una persona colaboradora con el prójimo. Y quizás por eso, el domingo a las 9:00 p.m. no vio dificultad en ayudarle a un conductor de un bus de Copetrán a parquear su ‘nave’.

Hernández Molina se ubicó detrás del vehículo, al lado de una pared.

El trabajo era muy sencillo, a través de gritos le indicaría al transportador el sitio exacto hasta donde debía llegar, para no chocar contra una edificación contigua, ni salirse del terreno.

Sin embargo, aquella zona de parqueo era muy oscura, ni siquiera las luces del bus lograban iluminar.

Así que en medio de la penumbra el Copetrán empezó a dar reversa.

Solo alcanzó a recorrer unos metros hasta que la carrocería del vehículo hizo contacto con la humanidad de Hernández Molina.

“De pronto el hombre no se metió con una linterna a dar indicaciones y también el ruido del motor hizo que el conductor no escuchara nada, ni viera nada”.

“Cuando se percataron de todo lo que había sucedido ya Eduardo tenía ese ‘animal’ encima (...) Le había aprisionado la cabeza, que es prácticamente la torre de control de uno. Ahí quedó listo”, señaló un testigo.

Luis fue auxiliado por un grupo de paramédicos que arribó al poco tiempo, pero el golpe fue letal, ya no había nada que hacer.

dato
15
días llevaba Luis trabajando en el parqueadero donde ocurrió el accidente. Residiría en el barrio Santa Ana, en Floridablanca.
dato
15
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad