viernes 17 de noviembre de 2023 - 6:31 PM

Murió arrollado por una moto en el mismo lugar donde se accidentó hace un año

Salín Villadiego falleció luego de que una moto lo arrollara al intentar cruzar la calle.
Compartir

Salín Antonio Villadiego Madarriaga vibraba con el fútbol y en la noche del jueves se reunió con amigos con la misma pasión para verse el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil. Una hora y media después de que finalizara el encuentro deportivo se dispuso a ir a su casa, en el sector Las Lomas de El Pozón, pero no alcanzó a llegar.

Su familia aún no lo ha visto, espera que en la morgue de Medicina Legal le entreguen su cuerpo para poder darle el último adiós. Todavía no sale del asombro de lo que sucedió, de la tragedia que vive justo un año después de que se recuperara de una situación similar.

Lea también: Peatón murió arrollado por una motocicleta cuando llegaba a su casa

“En julio del año pasado, mi papá se accidentó en ese mismo lugar. Una moto lo atropelló y estuvo en la clínica un mes. Esa zona es muy oscura, muy peligrosa”, le contó una hija del hombre, de 63 años, a El Universal.

Salín murió a las 10:30 de la noche del 16 de noviembre en la entrada del barrio El Pozón, luego de que un hombre en moto lo arrollara y cayera violentamente con él al pavimento.

Le recomendamos leer: Desmembrada y flotando sobre el río Medellín: Así fue cómo encontraron a la santandereana Laura Flórez

Las primeras informaciones precisan que el vehículo, de placa REG-28G, iba por esa zona cercana a la Terminal e Transportes, más exactamente por donde venden muebles y elementos para el hogar, y en hechos que todavía son confusos el conductor perdió el control de la moto y arrolló al hombre que intentaba cruzar la calle.

Villadiego Madarriaga no logró levantarse, el fuerte impacto lo dejó tendido en ese lugar y hasta allá se tuvieron que trasladar uniformados para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo. Nada se pudo hacer por él.

Murió arrollado por una moto en el mismo lugar donde se accidentó hace un año

El joven que iba en la moto quedó herido en el impacto, pero su estado es desconocido. Fue trasladado a la Clínica General del Caribe y allí permanece.

La familia de Salín Antonio está dolida y desconcertada con lo que pasó. Hace un año, en ese mismo sector, el hombre sufrió un accidente de tránsito en las mismas condiciones: una moto lo arrolló cuando intentaba cruzar la calle.

Esa vez, estuvo un mes en la clínica; ahora, el desenlace no fue el mismo, y la víctima no logró sobrevivir.

$!Murió arrollado por una moto en el mismo lugar donde se accidentó hace un año

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad