jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Murió bajo las llantas de una tractomula

A tan sólo unas cuantas cuadras de su casa, Domingo Antonio Aguillón, más conocido como ‘Patotas’, perdió la vida en un absurdo accidente de tránsito que se registró el martes a las 6:45 de la tarde.

El hecho se presentó en el sector de ‘tres esquinas’ sobre la vía nacional en el municipio de Socorro, Santander, cuando la tractomula de placas SVA-333 de Cáqueza, Cundinamarca, conducida por José Yesith Castro, atropelló a Aguillón.

Nelsy Janeth Hernández Jerez, quien transitaba por el sector cuando ocurrió el accidente, aseguró que la víctima, al parecer en alto estado de beodez, se arriesgó a pasar la vía.

La testigo afirmó que al ver que una tractomula  se acercaba al hombre, le hizo señas al conductor para que se detuviera, y en efecto el pesado vehículo lo hizo para esperar que Aguillón pasara al otro lado de la vía.

Luego el conductor de la tractomula arrancó y fue ahí cuando la víctima perdió el equilibrio y cayó justo debajo de las llantas traseras del vehículo de carga causándole la muerte.

'Yo no estoy de un lado ni de otro, eso fue lo que yo vi, y ante los ojos de Dios fue así', concluyó la testigo.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, al tiempo que la Policía de Carreteras de Santander hizo el croquis del accidente.

Pese a la declaración de la testigo las causas del trágico accidente son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad