lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Murió bebé en extrañas circunstancias en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Ayer en la mañana, al Instituto de Medicina Legal arribó el cuerpo de un bebé de 7 meses para que, por medio, de la necropsia se determine la causas de su muerte.

Según se pudo conocer, que el pequeño, quien al parecer, fue dejado al cuidado de una persona ajena a su familia, tuvo un llanto profundo difícil de contener por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Piedecuesta, municipio en donde reside la familia del menor.

Sin embargo, debido a la complejidad del caso, fue remitido a un centro hospitalario de Bucaramanga, donde finalmente falleció a las 6:30 de la mañana.

Lea también: Dos hombres resultaron heridos tras volcamiento de un camión en vía de Santander

Se presume que el menor, fue víctima de maltrato: sin embargo, será el dictamen de medicina legal el que establezca qué fue lo que realmente le ocasionó su muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad