sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Murió bebé que nació en un taxi

Una joven de 17 años dio a luz a un bebé de 23 semanas de gestación en un taxi que la conducía al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde sería atendida de los fuertes dolores de parto que padecía.

El hecho se registró a las 8:15 de la mañana de ayer luego de que el taxista recogió a la joven en el barrio San Rafael, en el Norte de la ciudad. 'La joven me hizo el pare y me pidió que la llevara al Hospital porque sentía muchos dolores.  La joven, que iba con su mamá, se quejaba mucho', recordó el taxista.

Ante el asombro del taxista a pocas cuadras del HUS la joven, asistida por su progenitora, dio a luz dentro del vehículo.

'Cuando lo observé era pequeñito, cabía en las manos, por fortuna nació cuando estábamos cerca al hospital para que lo atendieran rápido', señaló el conductor.

Cuando finalmente el taxi llegó al HUS el bebé fue conducido al servicio de urgencias pediátricas, pero ante su grave estado lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Pese al esfuerzo de los médicos, el bebé de 23 semanas de gestación y de 580 gramos de peso, murió a las pocas horas de su accidentado nacimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad