miércoles 20 de enero de 2010 - 10:00 AM

Murió ciclista que fue arrollada por un taxi

La ciclista que el pasado domingo a las 8:00 de la mañana fue arrollada por un taxi en el kilómetro 7+360 metros, en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta, murió.

La víctima respondía al nombre de Fanny Aidé Serrano Cárdenas, de 43 años, cuya muerte se produjo en la madrugada de ayer en la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde era atendida.

El fatal accidente que terminó con la vida de Serrano Cárdenas y que causó graves heridas a su esposo Alcides Rey Larrota, se registró luego de que el taxi de placa XVX-562, conducido por un hombre de 63 años, perdió el control y arrolló la pareja de ciclistas.

'Íbamos a ir hasta el retorno de ‘Platacero’ para luego regresarnos a la casa pero no lo logramos porque un carro nos atropelló. Estábamos pedaleando normal cuando me arrolló un taxi. Yo caí primero y luego mi esposa', señaló Rey Larrota, esposo de la víctima.

Las causas del accidente aún no son claras. Lo cierto es que la pareja de esposos sufrió graves lesiones por lo que fueron trasladados de urgencia a un centro médico de la ciudad.

Rey Larrota sufrió golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo y fue dado de alta a las pocas horas. Su esposa no corrió con la misma suerte y dos días después del accidente murió.

'Por ella me volví aficionado al ciclismo. Día por medio salíamos a practicar y nunca fallábamos los domingos…pero me la quitaron, se me fue lo que más quería', dijo en medio de lágrimas Rey Larrota.

La víctima residía en el barrio El Llanito, ubicado en el municipio de Girón, donde además trabajaba como estilista. Ayer su cuerpo fue entregado en la morgue de Medicina Legal y hoy en la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad