domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Murió ciclista tras ser arrollado por una moto cuando cruzaba la autopista en Floridablanca

En el servicio de urgencias de la Clínica Foscal murió el pasado viernes en la noche Carlos Arturo Peña Calvete, de 37 años de edad, quien se movilizaba en su bicicleta y fue arrollado por una motocicleta de alto cilindraje
Escuchar este artículo

El fatal accidente de tránsito se registró en la autopista Floridablanca-Piedecuesta, justo debajo del puente peatonal de la estación de servicio Tiger, sobre las 10:50 p.m.

La versión entregada por las autoridades de tránsito señala que el ciclista intentaba cruzar de occidente a oriente la autopista, pero contrario a utilizar el paso peatonal, que de manera frecuente es usado por los deportistas aficionados, se aventuró atravesar la calzada.

Fue entonces cuando fue arrollado por una motocicleta Kawasaki 650, de matrícula OFX-63D, que se desplazaba en sentido sur - norte.

Le puede interesar: Familia de ciclista fallecido en Bucaramanga pide que se investigue el accidente

“El conductor observó que del separador salía una bicicleta, no alcanzó a esquivarla y terminó colisionando con ella”, reportó la Policía.

La magnitud del impacto dejó al pedalista inconsciente con un trauma craneoencefálico severo. Aunque fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Foscal, murió minutos después.

Por su parte, César Arenas Chavarriaga, como fue identificado el conductor de la moto de alto cilindraje, también resultó lesionado y fue llevado al mismo centro médico. Ayer se recuperaba de una fisura en el tobillo izquierdo, un trauma cerrado de tórax leve y múltiples laceraciones.

De la víctima se conoció que era oriunda del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), residía en el barrio Granjas de Provenza y se ganaba la vida laborando en albañilería.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca adelantaron el levantamiento del cuerpo de Peña Calvete, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad