jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Murió el joven de 28 años que fue atacado por sicario en bicicleta

La batalla contra la muerte la perdió ayer a las 3:00 p.m. Óscar Humberto Mota, de 28 años, mientras recibía atención especializada en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El joven, quien fue atacado por un sicario que se movilizaba en bicicleta, recibió un disparo en la cabeza que terminó por arrebatarle la vida.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, mientras la víctima se encontraba en un lugar de mensajería ubicado en la carrera 22 con calle 7A del barrio Comuneros, en el Norte de la ciudad.

Ayer la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizó el levantamiento del cadáver en la morgue del HUS. 

De otro lado los investigadores de la Sijin ya tienen pistas tanto del autor del crimen como de los móviles. Al parecer todo habría obedecido a un ajuste de cuantas o una venganza personal.

El cuerpo de Mota fue conducido ayer a la morgue de Medicina Legal y hoy será entregado a sus familiares.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad