lunes 02 de abril de 2018 - 12:01 AM

Murió en Piedecuesta tras caer de un tercer piso

Como Jorge Castellanos Vargas fue identificado el hombre que murió el pasado sábado, luego de caer desde un tercer piso de una vivienda en momentos en que realizaba una reparación.

El accidente doméstico que le costó la vida al hombre de 45 años de edad, quien laboraba vendiendo maquinaria agrícola, sucedió a las 2:00 de la tarde en un inmueble localizado en la calle 12A con carrera 4 del barrio Monserrate, de Piedecuesta, en donde Castellanos Vargas vivía con su familia desde hace 18 años.

De acuerdo con lo recopilado por las autoridades, la víctima subió al tercer piso de la casa con el propósito de cambiar una teja. Justo cuando Jorge realizaba el trabajo, la lámina se rompió y cayó directo al primer piso.

Lea también: Bus perdió el control y dejó cuatro heridos en avenida Los Caneyes de Girón

Tras el fuerte golpe, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta llegaron al sitio, le prestaron los primeros auxilios al herido quien luego fue llevado hasta el Hospital Local. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, Castellanos Vargas falleció.

Según el parte médico, el hombre presentaba un trauma craneoencefálico severo, facturas en la base del cráneo y la tráquea, trauma facial severo, fractura de paladar completa y trauma cerrado de tórax.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad