miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Murió en un incendio

El incendio se presentó ayer a las 5:50 de la tarde en una casa ubicada en la carrera 10 No 8-80 del barrio Santana, al sur de la capital santandereana.

En el incidente un hombre de 47 años identificado como Francisco Javier Leal Acosta, murió pues al parecer quedó atrapado en una de las habitaciones de la vivienda.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se habían determinado las causas que originaron el incendio, las autoridades presumen que una veladora habría provocado que las llamas consumieran gran parte de la casa.

Las llamas fueron controladas por dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, evitando así que el incendio se extendiera a las casas vecinas.
Anoche la Unidad de Antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó una inspección en la vivienda en busca de evidencias que permitan establecer con certeza las causas que originaron la conflagración.

Al mismo tiempo la Sijin practicó el levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad