miércoles 10 de junio de 2009 - 10:00 AM

Murió hombre que iba en una cicla y chocó contra un bus

Un hombre de 39 años que se movilizaba en una bicicleta murió luego de chocar contra la parte trasera de un bus de servicio público, de placa XVK-266, afiliado a la empresa Cotrander.

La víctima fue identificada como Edilberto Rincón Caballero, quien murió en la Clínica Carlos Ardila Lülle, a donde fue conducido tras el accidente, el cual se presentó el lunes a las 7:20 de la noche en la calle 29 con carrera 11 del barrio Lagos I, en el municipio de Floridablanca.

Testigos del accidente señalaron que la víctima chocó por detrás al bus, el cual, al parecer se encontraba detenido.

Rincón Caballero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le originó un trauma craneoencefálico severo, el cual minutos después le causó la muerte.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver que posteriormente les fue entregado ayer en Medicina Legal a sus familiares.

Rincón Caballero trabajaba como celador y residía en el municipio de Floridablanca con su esposa y su hija de nueve años. Sus exequias se cumplirán hoy en un cementerio del área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad