martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Murió hombre que se cayó de un árbol mientras dormía

En la madrugada de ayer, luego de permanecer tres días internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un hombre de 39 años quien el pasado jueves se cayó de un árbol mientras dormía.

Y es que por extraño que parezca, Alfonso Bedoya pasaba sus noches en una tabla que había acomodado como cama en lo alto de un árbol en el barrio La Gloria, en Bucaramanga. Según los familiares de la víctima, desde hace poco él había caído en la drogadicción, por lo que se había alejado de su casa y optó por pasar las noches en una tabla que acomodó entre las ramas de un árbol.

Sólo que el pasado jueves el sueño lo traicionó y mientras se volteaba en busca de ‘comodidad’ se cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Bedoya sufrió un fuerte golpe en la cabeza y gracias al ruido que produjo su caída y a los gritos de dolor que daba, los vecinos del barrio La Gloria se percataron de lo que había sucedido.

En un taxi la víctima fue conducida al servicio de urgencias del HUS, donde permaneció durante los últimos tres días. En la madrugada de ayer, pese a los esfuerzos de los médicos, Bedoya murió.

Ayer en la tarde, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver.

Bedoya era padre de dos jóvenes de 16 y 17 años y se ganaba la vida como reciclador. En las próximas horas su cuerpo será sepultado en el cementerio Central de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad