viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Murió joven apuñalado en el Norte hace una semana

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un joven de 23 años, quien fue apuñalado el pasado viernes en el barrio La Juventud, en el norte de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de Andrés Arnulfo Arias González, quien tras ser agredido fue conducido al Hospital Local del Norte, donde recibió los primero auxilios. Ante la gravedad de las heridas que sufrió, los médicos ordenaron el traslado de Arias González al HUS, donde murió tras varios días de permanecer internado.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a la familia en la morgue de Medicina Legal.

'Creemos que lo mataron por robarlo porque Andrés era un muchacho muy sano. Estudiaba y además tocaba en un grupo de música. Cuando fue llevado al Hospital no encontramos ni el celular ni los papeles', dijo un familiar del occiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad