martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Murió joven de 15 años en accidente de tránsito

Una joven de 15 años murió y otra de 17 resultó herida en un accidente de tránsito que se presentó el pasado domingo en la noche en la vía a la Mesa de los Santos, en el sitio conocido como El Cristal.

Información suministrada por el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, da cuenta de que las dos jóvenes se movilizaban a bordo de una camioneta Chevrolet Dimax, de placas NAK-809, la cual, manifestaron las autoridades, era conducida por la joven de 17 años.

Por causas que son materia de investigación, aseguró la Policía, la camioneta perdió el control y se salió de vía para chocar contra un barranco.

Las dos jóvenes fueron auxiliadas y trasladadas a la Clínica Carlos Ardila Lülle, en el municipio de Floridablanca, donde minutos después murió la menor de 15 años, de quien asegura la Policía, viajaba como pasajera.

Las autoridades agregaron que la joven de 17 años que iba conduciendo la camioneta sufrió heridas leves, además de golpes y contusiones, que la mantienen bajo observación médica.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron las labores de levantamiento del cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a Medicina Legal. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad