domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Murió joven de 17 años que recibido disparo en la cabeza

A las 6:30 de la tarde del viernes murió en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica SaludCoop, la joven de 17 años que el pasado domingo recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el mirador del Aeropuerto Palonegro de Lebrija.

La joven respondía al nombre de Shirley Johana Lizarazo Jerez, estudiante de décimo grado de un colegio del barrio El Carmen, en Floridablanca, donde residía con sus padres y hermanos. De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, el pasado nueve de agosto la joven se encontraba en el mirador del aeropuerto en compañía de un hombre de 32, mecánico de profesión, identificado como Marvel Lozano.

Eran las 9:15 de la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza a la joven.

Los sicarios huyeron mientras que la víctima fue conducida en un vehículo al servicio de urgencias de la Clínica SaludCoop donde fue atendida.

La agonía

Por cinco días la joven permaneció en estado de coma a la espera de que su estado de salud evolucionara pero la gravedad de la herida terminó por causarle la muerte.

'Yo me encontraba en la casa cuando el hombre que estaba con ella llegó con la camisa ensangrentada diciendo que Shirley estaba herida en la Clínica. Nosotros no sabemos qué fue lo que pasó', dijo ayer un familiar cercano a la víctima.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Desde ayer los despojos mortales de la víctima son velados en la funeraria La Ascensión y hoy en la tarde se cumplirán sus exequias en el cementerio Central.
Por ahora las autoridades desconocen tanto los móviles del atentado como la identidad de los sujetos que lo perpetraron.

El pasado 9 de agosto en la noche la joven de 17 años fue atacada por un sicario que le propinó un disparo en la cabeza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad