lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Murió la joven herida en una explosión de un cilindro de gas

Después de permanecer 24 días recibiendo atención médica, el pasado sábado en horas de la tarde murió Nubia Gutiérrez Bastos, de 19 años, debido a las quemaduras provocadas por la explosión de un cilindro de gas en una caseta ubicada en la diagonal 15 con calle 55.

María Basto, madre de la joven, dijo que su hija tenía quemaduras por todo el cuerpo y fue imposible su recuperación. Manifestó que Nubia era la tercera de cuatro hermanos y siempre se había destacado por ser una joven trabajadora y amorosa.

'En la caseta ya iba a completar un año trabajando y se dedicaba a vender minutos a celular y a preparar empanadas', recordó doña Nubia.

Los despojos mortales fueron trasladados ayer hacia Concepción y a las cuatro de la tarde de hoy se cumplen las exequias en la iglesia Nuestra Señora de la Concepción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad