lunes 12 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Murió luego de ser atacada por un toro

La víctima respondía al nombre de Nelly Velandia de 27 años, quien fue atacada por un toro en una finca ubicada en el corregimiento de Berlín, Santander.

Según los familiares de la víctima, ella fue atacada por el toro cuando se aprestaba a separar unos terneros del establo. La mujer fue encontrada dentro del establo a las 5:00 de la tarde del sábado, por un cuñado que fue a buscarla. La víctima ya no tenía signos vitales y aunque intentaron ayudarla el ataque del toro resultó letal.

Velandia vivía en la finca donde ocurrió el incide con su esposo, con quien tuvo una hija de cuatro años.

Ayer en la tarde, los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor mientras esperaban en la morgue de Medicina Legal a que les entregaran el cuerpo. Sobre las 3:00 de la tarde, los despojos mortales de Velandia fueron puestos en velación en la funeraria San Pedro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad