domingo 10 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Murió motociclista al chocar contra un carro

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Barragán González, de 43 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Suzuky Best 125 de placas BDF 06B, en sentido norte- sur.

Lea también: Beneficiado con casa por cárcel fue asesinado

Según los testigos, el motociclista habría pasado el semáforo en rojo, imprudencia que le habría costado la vida. Además se presume que iría con exceso de velocidad y en estado de alicoramiento.

El fuerte impacto dejó al motociclista tendido en el pavimento de forma instantánea. Los curiosos que se detuvieron para saber qué había pasado obstruyeron la movilidad vehicular por varios minutos.

De acuerdo con la información suministrada, el choque le ocasionó un trauma de tórax y un trauma craneoencefálico. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a un centro asistencial, donde, al parecer, llegó sin signos vitales.

Las autoridades recolectan las pruebas necesarias para determinar las causas de este accidente, que hoy deja la víctima número 15 en accidentes de tránsito, en lo que va corrido de 2020, en Bucaramanga.

Además los videos grabados por las cámaras de seguridad del sector aportarían evidencia valiosa y ayudarán a esclarecer los hechos que hoy enlutan a una familia en la capital santandereana.

Carlos Alberto Barragán González es la primera víctima que se registra en mayo, en accidentes de tránsitos, en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad