jueves 21 de enero de 2021 - 12:00 AM

Murió motociclista en accidente de tránsito en Floridablanca

Los motociclistas quedaron malheridos sobre el carril que de Floridablanca conduce a Bucaramanga. César no corrió con la misma suerte de su acompañante.
Escuchar este artículo

César de la Peña Bastidas luchó casi 7 horas por su vida, después de sufrir un espantoso accidente ayer en la mañana cuando se movilizaba en su motocicleta por la autopista Floridablanca- Bucaramanga. Elena Berrío García, quien lo acompañaba, se encuentra estable.

El terrible choque ocurrió en el sector del intercambiador de La Turena, por el carril de Sur a Norte, 100 metros antes de MacPollo, donde una aparente maniobra para adelantar un camión habría sido fatal para los motociclistas.

El vehículo de enormes llantas los habría arrollado. Ambos quedaron tendidos en el pavimento, mal heridos.

Impactados por lo acababa de ocurrir, decenas de conductores se detuvieron para auxiliarlos porque se mostraban conscientes. De inmediata solicitaron el servicio de ambulancias y fueron trasladados a un centro asistencial de Piedecuesta.

Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito

La escena era escalofriante, la sangre quedó esparcida sobre el asfalto y dentro de las ruedas del tractocamión. Para muchos, se habían ‘salvado de milagro’, sin saber, que las horas para César estaban contadas. Murió en la tarde mientras recibía atención médica.

“Iba por el lado derecho de la vía, cuando los de la moto tiraron a adelantarme por la derecha, pero la verdad no los vi por ningún lado.

“Cuando sentí fue el ‘rastrilleo’. La moto quedó (adelante) hacia ese lado y ellos cayeron por fuera (del camión)”, relató el conductor del pesado automotor de placas GUR-073.

Hasta ese momento se desconocía la gravedad de César, pero las lesiones evidentes en su humanidad presagiaban lo peor.

El transportador venía desde Bogotá rumbo a Barranquilla con una carga de alimentos.

Elena permanece bajo observación médica, también mal herida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad