viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Murió motociclista en la vía a Rionegro

Un motociclista pereció en un trágico accidente de tránsito que se presentó ayer a las 6:00 de la tarde en el kilómetro 8+800 metros de la vía de que Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro, Santander.

Aunque las causas que originaron el accidente son materia de investigación, la Policía de Carreteras de Santander informó que el choque se produjo luego de que el motociclista chocó contras las llantas traseras del pesado vehículo.

La víctima fatal del choque iba en un moto-triciclo en el sentido Bucaramanga-Rionegro, y terminó debajo de las llantas del tractocamión que venía procedente de Cartagena.

El hombre murió de manera instantánea en el lugar del accidente. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander practicaron la inspección del cadáver.

La víctima fatal, comerciante de profesión, fue identificada por las autoridades como Dominciano Araza Ariza de 48 años, residente en la vereda El Bambú, del municipio de Rionegro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad