martes 11 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Murió motociclista que chocó contra un árbol

Aunque Benicio Afanador Adarme, de 42 años, fue llevado de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle tras chocar en su motocicleta contra un árbol, poco pudieron hacer los médicos, pues el golpe que sufrió en la cabeza terminó con su vida.

La víctima, que se convierte en el quinto motociclista que muere en accidentes de tránsito en el área metropolitana en lo que va del mes, circulaba entre Floridablanca y Bucaramanga, cuando se presentó el fatal accidente.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, a las 10:00 de la noche del domingo, Afanador Adarme iba en su motocicleta de placa KJK-94B, en sentido norte-sur, y después   de una curva se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El parte médico señala que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo que a la postre le produjo la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encargaron de practicar el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Los despojos mortales de Afanador Adarme son velados desde ayer en la tarde en su casa, localizada en el barrio Café Madrid, en el Norte de la ciudad.

La víctima trabajaba como obrero de construcción. Su cuerpo será sepultado hoy en la tarde en el cementerio Central de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad