jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Murió motociclista que chocó contra un camión de carga

Un motociclista murió el pasado martes luego de que chocara su velocípedo contra un camión de carga, en la vía que del municipio de Piedecuesta conduce a Curos.

El trágico accidente se presentó a las 9:30 de la noche, y según las autoridades el conductor de la motocicleta de placa JHD-55B, habría invadido el carril por donde circulaba un camión de carga de placa XVI-012, que viajaba para Bogotá.

La víctima, identificada como Benedicto Vargas Becerra, de 43 años, fue conducido de urgencia a la Clínica Piedecuesta, donde recibió los primeros auxilios.
 
Por la gravedad de su estado, el cuerpo médico ordenó de urgencia el traslado de Vargas Becerra al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras era intervenido.

Hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS y ayer en la mañana sus familiares reclamaron el cuerpo en Medicina Legal.

Tanto la motocicleta de la víctima como el camión fueron inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta.

Ayer fue el sepelio

En medio de una multitudinaria caravana, familiares, amigos y conocidos de Vargas Becerra,  acompañaron sus despojos mortales hasta el cementerio municipal de Piedecuesta, donde a las 5:30 de la tarde fue sepultado.

La víctima trabajaba como mecánico y residía en dicho municipio en compañía de su esposa y dos hijos.

'Él estaba tomándose unas cervezas con unos amigos en un estadero que hay en la zona. Hablamos un rato y luego se despidió, se montó en la motocicleta y se fue. Como a los 20 minutos llegaron y nos avisaron que se había estrellado contra un camión', señaló ayer un allegado a la víctima.

Por ahora la investigación para establecer las responsabilidades en dicho accidente quedó en manos de la Fiscalía seccional.

Antecedentes


El pasado 27 de noviembre un motociclista murió luego de accidentarse contra un camión de carga en la carrera 21 con calle 28 de Bucaramanga, cerca al colegio La Santísima Trinidad. Según las autoridades, el camión de placas TPA-784 omitió la señal de pare y se llevó de frente al motociclista, identificado como Jorge Eliécer Acevedo Uribe, de 31 años. El accidente se presentó a las 10:00 de la mañana.

línea de tiempo
Muertes en accidentes

Octubre 13
Wílder Blanco Ariza, de 32 años, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto Madero, en Piedecuesta, cuando intentaba cruzar la vía. El conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Octubre 12
Un hombre de 50 años identificado como Hernán Duarte Blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara a las 6:00 de la mañana en la carrera 15 con calle 15. La víctima se desempeñaba como vigilante informal.

Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada, en la vía a Girón, frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El bueno.

Octubre 11
A las 7:00 de la noche, en el barrio Santander de Bucaramanga, una mujer de 64 años, que acababa de salir de misa, fue atropellada por una motocicleta donde se movilizaban dos jóvenes.

Septiembre 23
Un motociclista identificado como Jaime Alberto Díaz Serrano, de 20 años, murió luego de chocar en el barrio La Victoria de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad