viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Murió motociclista que fue arrollado por un camión

Las llantas de un camión, que ras el accidente se dio a la fuga, acabaron con la vida de un motociclista de 24 años, identificado como Miguel Ángel CapachoA Tami.

El fatal accidente sucedió el miércoles a las 11:00 de la noche en la vía de que Piedecuesta conduce a Bucaramanga, a pocos metros del sector de Platacero. Al parecer el motociclista perdió el equilibrio con una de las señales de tránsito que indica la reducción del carril, y luego fue arrollado por un camión que huyó del sitio.

Uno de los hermanos de la víctima, quien murió de manera instantánea, fue testigo del accidente ya que iba en otra motocicleta a pocos metros del lugar en el que se presentó la tragedia.

'Él perdió el control de la moto con tan mala suerte que un camión pasó y lo atropelló. Pensé que el conductor se iba a detener pero siguió y se escapó', recordó el hermano del hoy occiso.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue puesto en velación en la funeraria San Francisco, en Bucaramanga.

Capacho Tami trabajaba como administrador de un asadero en Piedecuesta y residía con su esposa y una hija en el barrio La Trinidad, en Floridablanca.
La víctima será sepultada hoy en el cementerio Central de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad