miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

Murió motociclista que había chocado contra una camioneta

Mauricio Larrota Flórez, de 24 años, murió ayer tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Santander, HUS.

El joven motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del pasado domingo en la carrera 25 con calle 35, de Bucaramanga.

La víctima se movilizaba en una motocicleta de placa FAP-47B y chocó contra una camioneta de placas DBZ-661. El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que requirió tratamiento en la UCI, donde permaneció hasta ayer en la mañana, cuando los médicos informaron sobre su muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS.

Anoche los familiares esperaban a que en Medicina Legal les entregaran los despojos mortales del joven, quien residía con sus padres en el barrio Morrirrico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad