lunes 25 de enero de 2010 - 10:00 AM

Murió motociclista tras chocar contra un árbol

Un día después de que un motociclista de 29 años murió en un accidente de tránsito en la vía entre Rionegro y Bucaramanga, la tragedia se repite.

Esta vez la víctima fue un joven de 23 años que el sábado a las 11:40 de la noche se salió de la carretera y murió tras estrellarse de frente contra un árbol en la Transversal del Oriente, frente a la estación de servicio de Trans-Colombia. La víctima, identificada por las autoridades como John Franklin Peña Cristancho, se movilizaba en la motocicleta Yamaha DT-125 de placa QCI-93.

Al parecer y según testigos, el joven perdió el control de la motocicleta, se subió al andén y terminó estrellándose contra un árbol.

La víctima murió en el sitio del accidente producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza mientras que la persona que iba como parrillero, Rodrigo Infante Garnica, resultó herida y se recupera en un centro asistencial del área metropolitana.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito practicaron el levantamiento del cadáver y luego lo condujeron a la morgue de Medicina Legal, donde ayer fue reclamado por los familiares.

Los despojos mortales de John Franklin Peña Cristancho son velados en la funeraria San Pedro y hoy en la tarde se cumplirán sus exequias.


línea de tiempo

Tres en una semana

Enero 18

Luis Gonzalo Torres Gutiérrez, de 58 años, murió tras accidentarse a las 4:00 de la mañana en la vía entre Piedecuesta y Floridablanca. Al parecer, la víctima perdió el control de la motocicleta.

Enero 22

En el kilómetro 27+63 metros en la vía entre el municipio de Rionegro y El Playón, murió Nelson Rivera Castro, de 29 años, luego de chocar su motocicleta contra un camión de carga.

Enero 23

John Franklin Peña Cristancho, de 26 años, murió en la Transversal del Oriente luego de que la motocicleta que conducía se salió de la carretera y chocó de frente contra un árbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad