lunes 03 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Murió motociclista tras chocar contra un árbol

Un hombre de 39 años, quien respondía al nombre de Édgar Roberto Plata Pardo, murió el sábado en la noche luego de que la motocicleta en la que se movilizaba chocó contra un árbol.

El fatal accidente de tránsito se registró a las 7:00 de la noche en el kilómetro 5 en la vía entre Girón y Floridablanca. La víctima circulaba en la motocicleta RX-115 de placa QZS-79B, la cual, al parecer, perdió el control y chocó contra un árbol. Inicialmente Plata Pardo fue auxiliado por algunos conductores que transitaban por el sector quienes lo trasladaron a la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca.

Según el reporte que entregaron los médicos, la víctima sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que murió mientras recibía atención especializada.

Hombres de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte hicieron el levantamiento del cadáver el cual ya fue entregado a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad