miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Murió mujer arrollada por una motocicleta

El lunes a las 5:30 de la tarde murió Graciela Albarracín, de 43 años, a causa de un trauma craneoencefálico severo que sufrió luego de ser atropellada por una motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la mujer fue arrollada por una motocicleta en la calle 30 con carrera 9E en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Las autoridades de tránsito manejan una hipótesis según la cual el accidente se produjo debido al exceso de velocidad del motociclista mientras adelantaba a un bus.

La mujer fue atropellada por la motocicleta y literalmente ‘voló’ sobre el pavimento. Según lo señalado por un  familiar de la víctima, ella perdió mucha sangre y quedó inconciente.

De inmediato fue trasladada a la Clínica Carlos Ardila Lulle donde permaneció durante tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. El lunes a las 2:30 de la tarde Graciela Albarracín murió, por lo que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal.

Uno de sus hermanos, Merardo Albarracín, aseguró que: 'Sólo pido que se haga justicia. Mi hermana fue una excelente mujer, no merecía morir así'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad