miércoles 19 de agosto de 2009 - 7:20 PM

Murió mujer que se había accidentado en el cable vuelo

Ayer a las 5: 45 p.m., murió María Victoria Ortiz Castro, de 24 años de edad, la mujer que se había accidentando en el ‘cable - vuelo’ del Parque Nacional del Chicamocha el pasado domingo.

Según el informe médico que entregó el doctor Francisco Naranjo, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos, de la Clínica Carlos Ardila Lülle, la muerte de María Víctoría fue a causa del trauma craneoencefálico severo y edemas cerebrales difusas refractaria al tratamiento intensivo.

El accidente se produjo después de que Ortiz Castro se montó en el ‘cable-vuelo’, un cable con una caída controlada al vacío de 450 metros. Por causas que son materia de investigación la joven después de lanzarse al vacío, sujetada a varios arneses de seguridad, se volteó y quedó con los pies para arriba.

Por tal razón al llegar al final de la atracción sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual se agravó teniendo en cuenta que no llevaba puesto casco de protección.

La víctima fue auxiliada por personal médico del Parque y luego conducida en una ambulancia al servicio de urgencias de la Ardila Lülle.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad