sábado 13 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Murió niña de 12 años tras caerle un muro encima

Una menor de 10 años de edad murió ayer a las 4:20 de la tarde luego de un muro le cayera encima en el barrio Café Madrid, al norte de la capital santandereana.

Según las autoridades a esa hora la niña se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicado en la carrera 6 con 43 del barrio en mención, cuando uno de los muros del patio cedió y le cayó encima a la pequeña.

Vecinos del sector fueron los primeros en auxiliar a la niña, quien quedó prácticamente sepultada por la pared. Por varios minutos gente del sector luchó para sacar de entre los escombros la niña.

Cuando finalmente lograron rescatarla, la pequeña fue conducida de urgencia en un taxi por sus padres al Hospital Local del Norte, a donde según las autoridades llegó sin signos vitales.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver de la pequeña, el cual pasó la noche en la morgue de Medicina Legal.

Sobre las 6:00 de la tarde, varias patrullas de la Policía llegaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos para inspeccionar el lugar y por ende determinar por qué se cayó la estructura de cemento.

El cuerpo de la pequeña víctima será entregado hoy en horas de la mañana en la morgue de Medicina Legal.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad