jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Murió obrero que cayó desde el piso trece de un edificio

Un hombre de 45 años de edad murió ayer a las 11:30 de la mañana tras caer del piso 13 de un edifico en construcción, ubicado en la carrera 39A con calle 44 de Cabecera.

La víctima fue identificada como José Trinidad Pavón, quien según las autoridades perdió el equilibrio al momento de instalar una tubería y cayó al vacío.

El cuerpo de Trinidad Pavón quedó tendido sin vida en la placa del primer piso ante la impotencia de algunos de sus compañeros que intentaron auxiliarlo.

Según lo manifestaron algunos de los obreros que allí trabajan al momento del accidente, la víctima no tenía el arnés de seguridad.

El sitio donde quedó tendido el cuerpo del trabajador fue acordonado por la Policía. A las 12:15 del mediodía la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Trinidad Pavón fue conducido ayer mismo a la morgue de Medicina Legal a la espera de que su familia lo reclame.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad