viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Murió obrero tras caer desde un quinto piso

Como Álvaro Ortega Jaimes, de 37 años, fue identificado el obrero que ayer a las 7:30 de la mañana cayó desde un quinto piso cuando realizaba trabajos de frisado.

El hecho se presentó en una obra que se adelanta en el sector del estadio de Atletismo de La Flora, por causas que son materia de investigación. Ortega Jaimes fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, pero ante la gravedad de la caída murió en el lugar.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver que luego trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

La víctima residía en el barrio Colorados, en el norte de la ciudad con sus hijos y su esposa y trabajaba desde hace 22 días en la obra donde se presentaron los hechos.

Ortega Jaimes es velado en la funeraria La Paz y su cuerpo será sepultado hoy en un cementerio de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad