viernes 02 de octubre de 2009 - 12:45 AM

Murió parapentista en la Mesa de los Santos

Humberto Álvarez Suárez, de 28 años de edad, murió al caerse del parapente que al parecer presentó  un desperfecto cuando volaba sobre el municipio de Los Santos, Santander.


La víctima abrió su paracaídas de emergencia el cual se enredó con el parapente lo que provocó una caía en picada del deportista.

Al parecer el deportista habría despegado hoy a las 9:30a.m., desde el sitio conocido como 'La curva del Alemán', en la Mesa de los Santos junto con otro compañero.

Desués de la caida de Álvarez Suárez, su compañero de vuelo aterrizó 80 metros cerca para auxiliarlo, pero éste ya había muerto.

El rescate de los deportistas se realizó por un grupo de socorristas de la Defensa Civil, Policía y Bomberos que llegaron hasta el lugar para auxiliarlos.

En estos momentos el cuerpo de Humberto Álvarez Suárez, quien había sido Campeón Nacional de Parapentismo, es trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad