miércoles 09 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Murió patrullero de la Policía en grave accidente de tránsito

En un centro clínico del área metropolitana de Bucaramanga murió el lunes en la noche el patrullero de la Policía Nacional Eiler Arley Támara Sánchez, de 20 años, tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El accidente se presentó el lunes a las 10:30 de la mañana en la entrada del barrio Ciudad Jardín luego de que el patrullero, quien se movilizaba en su motocicleta de dotación, chocó contra una camioneta de la empresa Colombia de telecomunicaciones. 'Coloqué luces para girar a la derecha y el agente de la Policía, a alta velocidad, me iba a pasar por la derecha y ahí mismo se estrelló contra la camioneta', señaló el conductor del vehículo de carga.

El patrullero, quien resultó gravemente herido, fue trasladado en un vehículo particular al servicio de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares.


Murió en Bucaramanga

Támara Sánchez sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que se hizo necesario trasladarlo a un centro clínico especializado. Al mediodía del mismo lunes una avioneta que llegó de Bogotá trasladó al uniformado herido a Bucaramanga donde fue internado en un centro asistencial del área metropolitana.

Pese a los esfuerzos médicos el patrullero Támara Sánchez murió la noche del lunes mientras recibía atención médica. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, hicieron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Ayer en la tarde los despojos mortales del uniformado fueron conducidos a Norte de Santander donde será sepultado. La víctima había llegado a Ocaña hace cuatro meses a trabajar en el área de vigilancia del segundo distrito de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad