sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Murió peatón arrollado por las llantas de un tractocamión

Un hombre de 51 años, identificado por las autoridades como Jair Bastidas Ocampo, murió en un fatal accidente de tránsito en el que arrollado por las llantas de un tractocamión.

El accidente se presentó el jueves a las 8:30 de la noche en la avenida Novena con calle 31, de Bucaramanga.

Testigos del trágico hecho aseguraron que la víctima se precipitó a cruzar la vía y fue arrollado por un pesado vehículo de carga que viajaba para la ciudad de Cúcuta.

Bastidas Ocampo murió de inmediato y el tractocamión que lo atropelló se detuvo a 20 metros del lugar. Al parecer su conductor no se percató del accidente y detuvo su marcha por los gritos de algunos vecinos del sector y por las señales de otros conductores.

La vía donde ocurrió el accidente permaneció cerrada por cerca de dos horas mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la diligencia de levantamiento.

Posible imprudencia

El tractocamión involucrado en el accidente fue inmovilizado y conducido a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se adelanta la respectiva investigación.

El cuerpo del peatón permaneció en la morgue de Medicina Legal sin identificar, hasta que ayer sus familiares hicieron las diligencias de reconocimiento.

Allegados a la víctima aseguraron que él vivía en arriendo en una habitación cercana al lugar donde se presentó el accidente y que se ganaba la vida como conductor.

El cuerpo de Bastidas Ocampo es velado desde ayer en la funeraria La Ascensión y hoy será sepultado en un cementerio de la ciudad.

Las autoridades de tránsito atribuyeron el accidente a una posible imprudencia del peatón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad