viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Murió peatón atropellado por un vehículo en la Puerta del Sol

Un hombre de 78 años murió el miércoles luego de que fuera atropellado por un vehículo de placas CCK-814, en el sector de la Puerta del Sol, a 35 metros de un puente peatonal.

La víctima fue identificada como Roque Serrano, quien según testigos fue arrollado al mediodía por el vehículo en la Diagonal 15 con calle 58, en Bucaramanga.

La víctima fue conducida en un taxi a la Clínica Metropolitana de Bucaramanga, donde murió a las pocas horas mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver el cual fue reclamado por los familiares de la víctima ayer en la tarde en la morgue de Medicina Legal.

Los familiares de la víctima prefirieron guardar silencio mientras las autoridades investigan los hechos.

Según las autoridades el vehículo que atropelló al anciano fue inmovilizado y trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad