Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Murió por conectar su celular luego de bañarse sufrió una descarga eléctrica

El joven aún mojado después de darse un baño conectó su celular y sufrió una descarga eléctrica letal provocándole la muerte de forma instantánea

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Conmovidos están los familiares amigos de Moisés Ramos, un universitario de 21 años, que murió por una descarga eléctrica mientras conectaba su teléfono celular.

El lamentable suceso tuvo lugar en la vereda Calabazo, zona rural de Santa Marta, donde residía Moisés, único hijo de una pareja propietaria de un reconocido hotel en la playa de Los Ángeles. Residentes locales informaron que fuertes brisas derribaron una guaya, causando inestabilidad en el sistema eléctrico.

Le recomendamos leer: Joven fallecida en el Anillo Vial era estudiante de ingeniería industrial de la UPB

Según testigos, Moisés, aún mojado después de darse un baño, conectó su celular y sufrió una descarga eléctrica letal, provocándole la muerte de forma instantánea. Sus padres acudieron al escuchar los gritos y ruidos fuertes, encontrando a su hijo sin vida.

Desde entonces, la familia ha experimentado un profundo estado de duelo y tristeza al ver cómo los sueños de Moisés, quien apenas estaba en las primeras etapas de su vida, se vieron truncados de manera repentina.

No olvide leer: Video del grave accidente que cobró la vida de una mujer en trágico accidente de carrera automovilística

Moisés Ramos, estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena, también era un ávido deportista dedicado al gimnasio y al surf.

Sus publicaciones en redes sociales durante el día mostraban su entusiasmo por el ejercicio, junto a sus amigos. Nadie imaginó que el día concluiría en tragedia al intentar cargar su celular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad