martes 18 de enero de 2022 - 12:00 AM

Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga

Los amigos que acompañaban a Justo en la misma ruta desde el Café Madrid, dicen que un hueco en la calzada antes de pasar por la Zona Industrial hizo que perdiera el control de su moto y cayera de forma fatal.

‘Tuto’, como recordarán siempre de cariño a Justo Alonso Ríos Castro, partió de este mundo como víctima del mal estado de la calzada que conduce de Bucaramanga hacia Girón, metros antes de la Zona Industrial, al atardecer de este domingo.

Este topógrafo y profesor de la Universidad de Santander, Udes, recibió un devastador impacto contra el pavimento cuando conducía su motocicleta del Café Madrid hacia la ‘Villa de los Caballeros’ y se encontró con un profundo hueco que no pudo esquivar.

Dos amigos, que iban en otro vehículo haciéndole compañía, se percataron del momento en que cayó en la ‘trampa’ mortal.

Al enredarse con el cráter ‘Tuto’ perdió el equilibrio y salió lejos.

Lea también: Hombre fue atrapado por robar un celular y le encontraron 10 más en Bucaramanga

Entre las probabilidades de este infortunio parecer que Ríos Castro no llevaba el casco abrochado, por lo que al ser impulsado quedó más expuesto al golpe. De ahí en adelante todo fue una ‘contrarreloj’.

Sus allegados se bajaron del vehículo y corrieron para ayudarlo. Eran las 6:00 p.m. y en su afán lo subieron a una camioneta particular rumbo al Hospital de Girón.

En cada metro de recorrido imploraban por la recuperación de su amigo, pero en el momento en que los galenos lo revisaron ya no encontrar signos vitales... su corazón se había detenido para siempre.

Por este siniestro las autoridades de Tránsito hicieron presencia en el lugar hacia las 2:00 de la mañana para efectuar el respectivo croquis, pero el hueco permanece ahí como un peligro inminente para cualquier otro motorizado. Y como ese, abundan las trampas mortales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad