viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Murió soldado al que le cayó una roca mientras patrullaba

Un soldado regular adscrito a la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, murió luego de que una roca le cayera en la cabeza mientras realizaba labores de patrullaje y control en la vereda El Limón, municipio de Sucre, Santander.

La víctima fue identificada como Juan Sarmiento Quintanilla de 20 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo. Por la gravedad de la herida, el soldado regular fue trasladado en helicóptero desde el municipio de Sucre a la ciudad de Bucaramanga, donde falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Militar.

Sarmiento Quintanilla hacía parte del batallón de infantería no. 41 Rafael Reyes Prieto. Ayer su cuerpo fue entregado a una comisión del Ejército en la morgue de medicina legal.

Los despojos mortales del militar fueron conducidos a las 3:00 de la tarde de ayer al municipio de Villanueva, Santander, de donde era oriundo y donde hoy será sepultado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad