martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Murió taxista en fatal accidente de tránsito en el centro de la ciudad

Dos taxis resultaron involucrados en un trágico accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en la calle 34 con carrera 24 del centro de la ciudad, en el que uno de los conductores perdió la vida.

 

Según las autoridades de tránsito y transporte, el accidente se presentó luego de que el taxi de placas, XVU-354, que circulaba por la calle 34, omitiera el pare y chocara de costado otro taxi de placas XVP-255, que circulaba por la carrera 24 y que a la postre sufrió la peor parte.

Producto de la fuerte colisión, el conductor del taxi de placas XVP-255, identificado como Víctor Manuel Ibarra Ramírez, de 57 años, resultó herido de gravedad. La víctima fue conducida en otro vehículo a la Clínica Chicamocha, donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención médica.

Una mujer que viajaba en el mismo vehículo resultó levemente herida y se recupera en un centro asistencial de golpes y laceraciones, al igual que el otro conductor implicado en el choque.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver en la morgue de la Clínica Chicamocha, para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Un pare nuevo

Ayer en la tarde el cuerpo de Ibarra Ramírez fue puesto en velación en la funeraria  Los Caobos y hoy en la tarde se cumplirán sus exequias.
Aunque el pare de la calle 34 con carrera 24 en el centro de Bucaramanga fue puesto allí hace cinco meses, algunos conductores aseguran que por ser tan nuevo ha causado varios accidentes.

Sin embargo, las autoridades aseguran que ya la mayoría de conductores conocen la nueva señalización de tránsito de la ciudad, por lo que atribuyen el accidente a una imprudencia por parte del conductor que omitió la señal de pare.

Los dos taxis fueron trasladados en grúas a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras continúa la investigación del accidente.

La víctima residía con familiares en el barrio Diamante, y dejó una hija de 30 años y dos nietos.

línea de tiempo
Muertes en accidentes


Octubre 13
Wílder Blanco Ariza, de 32 años, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto madero, en Piedecuesta, cuando intentaba cruzar la vía. El conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Octubre 12
Un hombre de 50 años identificado como Hernán Duarte blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara a las 6:00 de la mañana en la carrera 15 con calle 15. La víctima se desempeñaba como vigilante informal.

Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada, en la vía a Girón, frente a la nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El bueno.

Octubre 11
A las 7:00 de la noche, en el barrio Santander de Bucaramanga, una mujer de 64 años, que acababa de salir de misa, fue atropellada por una motocicleta donde se movilizaban dos jóvenes.

Septiembre 23
Un motociclista identificado como Jaime Alberto Díaz Serrano, de 20 años, murió luego de chocar en el barrio La Victoria de Bucaramanga. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad