domingo 03 de julio de 2016 - 12:01 AM

Murió tras 16 días de sufrir grave accidente

La mujer que iba como parrillera falleció el día del grave accidente, mientras que su esposo murió el pasado viernes en la tarde.
Escuchar este artículo

En el área de urgencias de la Fundación Cardiovascular murió Carlos Alberto Henao Isaza, de 24 años, el motociclista que sufrió un fatal accidente de tránsito el pasado 16 de junio en el retorno de La Españolita, en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta.

Como se recordará, el día del fatal accidente falleció en el sitio de los hechos Solanghy Solano Vargas, de 20 años, quien iba como parrillera en la motocicleta.

El choque se registró cerca de las 6:00 de la tarde luego de que, al parecer, la pareja que iba en la motocicleta no hizo el pare en el retorno, cuyo semáforo estaba intermitente, por lo que fueron arrollados por el bus de Metrolínea de matrícula SSZ-348, el cual iba en sentido sur-norte.

“Todo indica que el conductor de la motocicleta no se detuvo y tampoco se percató de que venía el articulado de Metrolínea, por lo que se ocasionó el accidente”, explicó en su momento el mayor Javier Sandoval, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Producto del choque la mujer falleció en el sitio de los hechos, mientras que su esposo fue conducido a la Fundación Cardiovascular, donde permaneció en delicado estado durante 16 días y finalmente el viernes a las 4:00 de la tardemurió debido a la gravedad de las heridas.

El viernes en la noche funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a los familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Los despojos mortales de Carlos Alberto Henao Isaza serán trasladados a Barrancabermeja, donde fue sepultada su esposa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad