miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Murió tras caer en su carro al río Suratá

En el sector conocido como ‘El Palmar’, vía a Matanza, el carro se salió de la vía y se fue por un abismo hacia el río Suratá.
Compartir

El Miércoles de Ceniza, Luden Wilson Caicedo cumplió 57 años de vida. A algunos amigos les manifestó que no quería morir de viejo o enfermo en una cama, si por él fuera que su deceso ocurriera de manera súbita, como en un accidente.

Incluso hace algunos meses en el sector de La Cuchilla, zona rural de Matanza, ya se había accidentado cuando iba en una turbo. Pero el lunes pasado, a las 7:00 de la noche, en el sector conocido como ‘Jaboncillo’, en el kilómetro 20 de la vía entre Bucaramanga y Matanza, ‘la muerte’ le cumplió su deseo y falleció de manera trágica.

Mientras conducía su vehículo, un Renault 9, después de realizar una diligencia en la ciudad y regresaba a su vivienda en el sector conocido como ‘El Palmar’, el carro se salió de la vía y se fue por un abismo hacia el río Suratá.

En este tramo hay media carretera ya que el río erosionó la calzada. El automotor cayó llantas arriba al afluente. El cuerpo del conductor quedó atrapado mientras el agua se colaba por las ventanas.

Residentes del lugar y algunos conductores se bajaron a ayudar. Con un lazo amarraron el vehículo y lo movieron a la orilla. Allí sacaron el cuerpo y trataron de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada, se ahogó.

Policía de Tránsito de Santander llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal. De acuerdo con el informe oficial, el percance se presentó por el mal estado de la vía, la falta de iluminación y de señalización.

Jesús David Tami, uno de los residentes de Matanza, aseguró que la muerte de su amigo, don Wilson, se debe al olvido en el que se encuentra esta zona de la Provincia de Soto.

Desde hace una década vienen denunciando el abandono en las vías sin que los gobiernos inviertan los recursos.“Hacen un arreglo y se van. No hay muros de protección, se adjudicaron más de 16 mil millones de pesos para un puente y otras obras que no se han ejecutado. Estamos cansados del abandono estatal.

Dos personas han fallecido en el 2023 al caer al río Suratá mientras se desplazaban en vehículos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad