viernes 17 de noviembre de 2023 - 4:00 PM

Murió tras ser arrollado por el tren de la Sabana en Bogotá, se durmió en los rieles

La víctima del siniestro vial, al parecer, es un habitante de calle que dormía en inmediaciones a los rieles cuando fue atropellado.
Compartir

Un peatón perdió la vida luego de ser arrollado por el tren de la Sabana en Bogotá. La víctima del siniestro vial, al parecer, es un habitante de calle que dormía en inmediaciones a los rieles cuando fue atropellado.

El hecho se registró sobre las 6:29 de la mañana de este viernes. El siniestro ocurrió en el sentido sur norte de la Avenida NQS. En el lugar hizo presencia el equipo de criminalística de la Policía para adelantar el levantamiento de cadáver.

El tren de la Sabana, que presta su servicio comercial con el transporte de pasajeros entre Bogotá y Zipaquirá, tuvo que suspender sus labores por el accidente.

Lea también: Hombre fue asesinado por su vecino tras reclamarle porque estaba haciendo mucho ruido

De otro lado, ciudadanos reportaron congestión vehicular por cuenta del infortunio.

Versiones preliminares señalan que la víctima de este accidente era un habitante en situación de calle que dormía sobre las vías férreas y que no se percató de arribo del tren.

En todo caso, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta Medicina Legal para determinar su identidad y las causas que originaron este accidente.

Siga leyendo: Bus arrolló a mujer que cruzaba la calle ¿Hubo exceso de velocidad?

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año se han registrado 458 muertes por accidentes de tránsito en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad