lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Murió un anciano en accidente en Charalá

Pese  a los esfuerzos del personal médico del Hospital Universitario de Santander, HUS, ayer murió Pedro Méndez Pico de 73 años, quien fue atropellado por un motociclista, el pasado viernes en el municipio de Charalá.

Sandra Méndez, hija del septuagenario dijo que 'a mi papá le gustaba mucho salir a caminar solo por las calles del municipio y no sabemos si fue por imprudencia, que el motociclista lo atropelló porque no sabemos quien fue el responsable'. Una vez ocurrió el accidente Méndez Pico fue llevado al Hospital de Charalá, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido en ambulancia al Hospital de Bucaramanga.

La hija agregó de acuerdo con el parte médico su padre presentaba trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas, lo que le provoco la muerte.

Hacia las dos de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de Méndez Pico fue trasladado nuevamente hacia Charalá en donde hoy se le dará cristiana sepultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad