lunes 13 de julio de 2020 - 11:00 AM

Murió un hombre que fue atropellado por una moto en San Gil

La víctima es un adulto mayor quien falleció cinco horas después de ser atropellado.
Escuchar este artículo

La vida de Héctor Quintero, de 83 años, llegó a su fin la tarde del pasado domingo, luego de ser atropellado por una moto en San Gil.

Ocurrió hacia la 1:00 p.m. en la carrera 11 con calle 18. Según versiones preliminares, el adulto mayor se desplazaba a pie e intentó cruzar la vía sin percatarse quizá que una moto se acercaba por la carrera 11, cuyo conductor no tuvo tiempo de reaccionar.

Tras el fuerte impacto Quintero quedó tendido en el pavimento con un trauma craneoencefálico severo, laceraciones y trauma de codo.

Ante la gravedad de las heridas el peatón fue auxiliado por los Bomberos y trasladado al hospital de San Gil donde recibió atención médica; desafortunadamente cinco horas después falleció.

Las autoridades de tránsito realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad