sábado 05 de diciembre de 2015 - 6:07 PM

Murió un joven que recibió tres puñaladas en el barrio Girardot

Un total de 36 días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, Brayan Steven Villamizar García, de 22 años de edad, luego de que el pasado 28 de octubre recibió tres puñaladas en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las autoridades, el hecho en el que resultó herida la víctima, conocida con el alias de ‘Satélite’, se registró a la 1:00 de la tarde en la calle 23 con carrera del barrio antes mencionado.

Allí, afirman los testigos alias ‘Satélite’ descendió de una motocicleta en la que se iba como parrillero y habría intentado atracar a una ciudadana que pasaba por el sector.

Cuentan los testigos, que la comunidad del sector logró frustrar el asalto y en medio de la situación, le propinaron dos puñaladas en el pecho y una en la cabeza a  alias ‘Satélite’, mientras que su cómplice logró emprender la huida en la motocicleta.

El herido fue trasladado en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Debido a su grave estado, fue internado en la UCI, donde finalmente, luego de 36 días, murió el jueves a las 4:30 de la tarde.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Las autoridades trabajan en la investigación, con el fin de identificar a las personas que le ocasionaron las heridas a ‘Satélite’,  las cuales terminaron por ocasionarle la muerte.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad