miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Murió un motociclista en fatal accidente de tránsito

Un joven de 19 años murió en la madrugada de ayer luego de que la motocicleta en la que transitaba se estrelló metros adelante del viaducto García Cadena en sentido sur-norte, según las autoridades por un posible exceso de velocidad.

El fatal accidente de tránsito se registró a las 2:25 de la madrugada después de que Nelson Armando Cacua Chávez, de 19 años, perdió el control de la motocicleta de placa GMV-70A, en la que se movilizaba. Pese a que varios conductores que transitaban a esa hora por la carretera intentaron auxiliar al motociclista, la víctima murió en el lugar del accidente.

De inmediato la vía fue acordonada mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga practicaron el levantamiento del cadáver, el cual luego fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, las causas del accidente estarían relacionadas con un posible exceso de velocidad, ya que en el sitio donde se produjo el hecho los agentes encontraron una huella de arrastre de 40 metros.

La víctima era natural del municipio de Sabana de Torres, Santander, y desde hace pocos días estaba residiendo en la Ciudadela Real de Minas.

Según un allegado a la familia del occiso, hace pocas semanas Cacua Chávez se encontraba en Bucaramanga adelantado los trámites para ingresar a la universidad donde iba a cursar una carrera profesional.

Ayer los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la puerta de Medicina Legal, mientras esperaban a que les entregaran el cuerpo del joven motociclista.

En horas de la tarde los despojos mortales de Cacua Chávez fueron trasladados a Sabana de Torres donde hoy se cumplirán sus exequias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad