jueves 17 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Murió un motociclista que chocó contra tractocamión

En un trágico accidente de tránsito pereció ayer un motociclista que fue identificado por las autoridades como Dani Daniel Redondo Mejía.

El choque se registró a las 9:00 de la mañana en el kilómetro 76+820 metros de la vía Bucaramanga-San Alberto, en jurisdicción del municipio La esperanza, Norte de Santander.

La víctima se movilizaba en una motocicleta de placa NEF-29B, la cual chocó de frente contra un tractocamión de placas SWN-033.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras de Norte de Santander quien atendió el caso y de paso hizo el levantamiento del cadáver.

Sobra las causas del accidente las autoridades aseguraron que una posible imprudencia del motociclista, habría originado el choque.

La vía donde se presentó el accidente permaneció cerrada por varias horas mientras las autoridades hicieron el croquis y practicaron la diligencia de inspección del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del municipio de San Alberto donde deberá ser reclamo por sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad